My Personal Screensaver

My Personal Screensaver 1.0

¡Genera salvapantallas a partir de tus fotos e imágenes favoritas!

My Personal Screensaver permite crear fácilmente salvapantallas sencillos pero, en definitiva, muy funcionales, con tan sólo seleccionar una carpeta de imágenes y elegir la opción que permitirá generar el salvapantallas desde el menú de la aplicación. Libre de adornos y demás opciones fútiles, My Personal Screensaver cumple y lo hace en un formato compatible Mac OS X. Ver descripción completa

Útil
6

My Personal Screensaver permite crear fácilmente salvapantallas sencillos pero, en definitiva, muy funcionales, con tan sólo seleccionar una carpeta de imágenes y elegir la opción que permitirá generar el salvapantallas desde el menú de la aplicación. Libre de adornos y demás opciones fútiles, My Personal Screensaver cumple y lo hace en un formato compatible Mac OS X.

Genera salvapantallas y compártelos con tus amigos maqueros gracias a esta aplicación llana y fácil de usar. Una vez que el salvapantallas esté generado, un doble clic y se procederá a su instalación, así de fácil. A cambio de esa sencillez, el programa no brinda ninguna opción en cuanto a efectos de transición, velocidad del salvapantallas o incluso opciones básicas de edición.

En definitiva, un programa simple pero eficaz, para la gente que quieren centrarse en lo funcional sin perder tiempo ajustando opciones y añadiendo bonitos efectos de transición. My Personal Screensaver, una buena opción aunque eso si, sin prisas ya que al cargar un gran número de imágenes, el proceso tiende a ser mucho más lento.

My Personal Screensaver

Descargar

My Personal Screensaver 1.0